ENVIO GRATIS POR COMPRAS MAYORES A S/199

POLITICA DE ENVIOS

Es responsabilidad del cliente que la dirección de entrega, nombre de destinatario y todos los datos proporcionados sean correctos. Así como verificar previamente que los establecimientos permitan entrega de flores. Ante los siguientes inconvenientes:

Intentaremos contactar al cliente al teléfono. Si no recibimos respuesta, luego de 7 minutos procederemos a continuar con la ruta establecida para evitar perjudicar la entrega de otros pedidos en el rango pactado. La foto de intento de entrega será enviada al cliente a través del correo o WhatsApp. En el caso de que el cliente llegue a comunicarse y solicite esperar más, pasado el tiempo de estipulado de 7 minutos, se hará un recargo adicional según estipule el delivery.

Finalmente el pedido será devuelto al taller donde el cliente podrá coordinar una re programación de envío con costo adicional (varia según distrito), ó el recojo de producto por sus propios medios de Lunes a Sábados hasta las 7:00pm. Ambas opciones tendrán un recargo por devolver el pedido al taller o tienda que el delivery estipule.

IMPORTANTE: Es responsabilidad del cliente ponerse en contacto con nosotros para para retirar o re programar el nuevo envío el pedido a la brevedad posible. Pasada la fecha programada, no habrá derecho a reclamo por deshidratación o deterioro debido a que trabajamos con productos naturales perecibles.

Agradecemos su comprensión y pedimos encarecidamente estar atentos al teléfono de contacto brindado el día de la entrega para evitar cualquier inconveniente.

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